fbpx

Seminario Virtual | “Herramientas prácticas para la planificación de clases virtuales: organización y buen uso del tiempo”

Resolución:
en trámite

Este seminario virtual tiene como propósito la realización de actividades orientadas a actualizar y fortalecer la aplicación de herramientas tecnológicas en todas las etapas de la planificación de una secuencia didáctica.

Ante la necesidad de experiencia práctica ofrecemos el acceso a contenidos que les permitirán utilizar distintos programas, aplicaciones, plataformas educativas que los ayude a desenvolverse en el amplio universo que las TIC pueden ofrecerle hoy en día, a través de un entorno virtual compartido.La presente propuesta pone a disposición del Docente vastos recursos: Clases grabadas disponibles en la plataforma para que puedan conectarse en el horario que les resulte más conveniente, acceso a nuestro foro de consultas, y constante diálogo con su profesor para poder resolver sus inquietudes.

El eje que atraviesa este recorrido y nuestra meta principal será que los/las Docentes desarrollen capacidades de organización y mejor uso del tiempo, mediante la incorporación de recursos útiles y de fácil aplicación.

Ver programa.


¡Beca del 100% para afiliadas y afiliados a SEducA!


Información sobre la cursada:

Docente: Prof. Lic. Brenda Paz | Lic. en Ciencias de la Educación. Especialista en Enseñanza de Programación y Robótica.

Inicio: 3 de septiembre.

Finalización: 24 de septiembre.

Duración: 4 clases.

Modalidad: Virtual.

Puntaje: 0.35 en “Antecedentes Pedagógicos” (Artículo 17.E punto 2, del Estatuto Docente de CABA)

Destinatarios: Población Docente.

Una vez completadas las actividades requeridas y haber entregado y aprobado el trabajo final, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.


Para cualquier consulta podés escribirnos a info@institutovera.org.ar, WhatsApp (1135866117) completar el siguiente formulario: