fbpx

Contra los estereotipos: género y escuela. Aportes para avanzar en la ESI

Resolución:
2021-3996-GCABA-MEDGC

El proyecto se inscribe en las iniciativas que en los últimos años se han llevado adelante a través de ciclos de seminarios desarrollados en conjunto con el Centro de Estudios Sociales de la DAIA y con la Revista Proyecto Escuela, además de iniciativas de postítulos académicos dirigidos a docentes de todos los niveles y modalidades de enseñanza. Esas experiencias han sido una base fundamental para esta propuesta de curso que espera ser un aporte más para atender una problemática cuyos efectos tienen una profunda incidencia social y educativa.

¡Beca del 100% para afiliados a SEducA!


Curso para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2024


 

Información sobre la cursada:

Abierta la inscripción. Una vez inscripto podrás ingresar a nuestro campus virtual con tu usuario para acceder a los materiales y a las consignas del trabajo a presentar. Una vez aprobado el curso, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.


Cantidad de horas cátedra: 60


Destinatarios específicos:
– Docentes de todos los niveles y modalidades

Destinatarios no específicos:
– No tiene.


Líneas de acción prioritaria: No.


Puntaje específico: 0,18

Modalidad: Virtual | Asincrónico.

Según Artículo 17) ítem D “Cursos” inciso 1

Importante: El puntaje se vio modificado a partir del decreto 179/2021 emitido el 22/5/2021 por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que establece un nuevo tope anual es de 0.85  en cursos específicos y hasta 1.50 puntos sumando no específicos y un tope total de 6 puntos en el rubro “Cursos”.