fbpx

Seminario Virtual | “Conectados: Educación Emocional y TIC, el uso de herramientas digitales para abordar las emociones en clase”

Resolución:
Otorga puntaje Docente en Antecedentes Pedagógicos

Este seminario virtual tiene como propósito repensar el uso de las tecnologías desde una mirada integral que , donde a través de distintos programas y plataformas virtuales, el/la docente podrá poner en práctica los diferentes conceptos y modelos de la inteligencia emocional en un entorno novedoso. El objetivo es brindarles la oportunidad de crear sus propias actividades didácticas lúdicas o seleccionar adecuadamente materiales digitales ya elaborados para tal fin.

Se abordarán los  principales conceptos relacionados con la educación emocional atravesados por la producción de material didáctico digital desde una perspectiva multidisciplinaria, comprendiendo aspectos del lenguaje ,la psicología, sociología, la comunicación, la pedagogía, la tecnología educativa, entre otros, concibiendo a la tecnología como un medio para facilitar y enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de todos/as los/as alumnos/as.


¡Beca del 100% para afiliados/as a SEducA!


 

Información sobre la cursada:

Docente: Prof. Lic. Brenda Paz | Lic. en Ciencias de la Educación. Especialista en Enseñanza de Programación y Robótica.

Inicio: 3 de noviembre

Duración: 4 clases.

Modalidad: Virtual.

Destinatarios: Población Docente.

Puntaje Docente: Los trabajos aprobados serán publicados en la Revista Electrónica del Instituto (Con número de E-ISSN 2796- 7956) para acreditar puntaje según el Estatuto Docente y Decreto 179/21 Art. 17 inc. E (Pto. N° A.2)

Una vez completadas las actividades requeridas y haber entregado y aprobado el trabajo final, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.