fbpx

V Jornada de Profesionalización Docente para la Innovación Educativa

Resolución:
Puntaje en ANTECEDENTES PEDAGÓGICOS | Publicación en Libro electrónico

“Grooming: una mirada concientizadora”

En la V Jornada de Profesionalización Docente para la Innovación Educativa brindaremos aportes desde una mirada analítica y preventiva para detectar situaciones conflictivas en el aula, desde dónde los docentes podrán identificar y actuar sobre el grooming.

Será un espacio donde compartiremos información con colegas, analizaremos conceptos y bibliografías, aprenderemos a mirar nuestro quehacer cotidiano para transformarlo y así crear mejores realidades para muchos de nuestros alumnos.


¡Beca del 100% para afiliados a SEducA!


Libro electrónico para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2024


Acompañan:

 


 

Información sobre la cursada:

La Jornada consta de 1 encuentro por Zoom

Fecha:: Jueves 9 de Noviembre a las 19 Hs.

Duración estimada: 2 horas.

Modalidad: Virtual. Por Zoom.

Destinatarios: Población Docente.

Expone:

  • Organización GROOMING ARGENTINA.

Son una organización sin fines de lucro, que lucha día a día para combatir los ciberdelitos con información y prevención.


Condiciones de acreditación de participación:

-Se computará el registro de asistencia para la obtención del Certificado de participación. Es requisito haber estado presente en el encuentro sincrónico programado.

-Adicionalmente se podrá optar por la instancia de realizar un trabajo escrito, cuya presentación permitirá acreditar puntaje docente. En este caso, se contará con seguimiento y tutoría de un profesor  asignado.


Puntaje Docente: Los trabajos aprobados serán publicados en el Libro Electrónico del Instituto (Con número de E-ISBN) para acreditar puntaje según el Estatuto Docente y Decreto 179/21 Art. 17 inc. E (Pto. N° A.1)

Una vez completadas las actividades requeridas y haber entregado y aprobado el trabajo final, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.


Te invitamos a conocer los libros electrónicos anteriores ingresando acá, o en la sección publicaciones de nuestra web.