fbpx

Seminario Virtual | “Aprender Jugando: Uso de TIC para crear actividades lúdicas”

Resolución:
RESOL-2020-23-GCABA-SSCPEE

Este seminario virtual tiene como propósito ampliar y desarrollar el uso del juego como medio eficaz de aprendizaje, incorporando el uso de las TIC en ese proceso. A través de distintos programas y plataformas virtuales el/la Docente podrá poner en práctica las distintas experiencias y conceptos desde la teoría del juego en un entorno novedoso para aprender a crear sus propias actividades didácticas lúdicas. Los conocimientos adquiridos habilitarán la enseñanza de habilidades, el desarrollo de contenidos programáticos y hasta la posibilidad de crear evaluaciones que los alumnos podrán realizar, ya sea de manera individual como grupal.

El propio docente, a nivel vivencial, será el primero que “Aprenderá jugando”, dinamizando su creatividad y capacidad de innovación constante.

Ver programa.


¡Beca del 100% para afiliados/as a SEducA!


Información sobre la cursada:

Docente: Prof. Lic. Brenda Paz | Lic. en Ciencias de la Educación. Especialista en Enseñanza de Programación y Robótica.

Inicio: 17 de febrero

Duración: 5 clases.

Modalidad: Virtual.

Con puntaje Docente

Destinatarios: Población Docente.

Una vez completadas las actividades requeridas y haber entregado y aprobado el trabajo final, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.