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Redacción académica en la tarea docente. Aportes para su profesionalización desde la autoría

Resolución:
2021-936-GCABA-MEDGC

Este nuevo curso de capacitación docente ofrece a las y los docentes una aproximación a la autoría de producciones rigurosas que indaguen, de manera crítica y fundamentada, su práctica docente. Constituye de esta forma en una propuesta centrada en la habilidad para revisitar sus experiencias pedagógicas y didácticas a través de una serie de herramientas que favorezcan la vinculación entre la teoría y la práctica. Se busca que estos adopten un rol activo en su proceso de aprendizaje, cooperando en su autonomía y creatividad al momento de interpretar situaciones y buscar soluciones adecuadas a cada contexto. Busca además que el docente pueda fortalecer, a través de la producción de textos cerrados pero perfectibles, sus elaboraciones con las apreciaciones y aportes de colegas, especialistas y miembros de la comunidad educativa en general. Te invitamos, a partir de la producción de textos académicos, a fortalecer tu estilo de escritura personal con las apreciaciones y aportes de colegas, especialistas y miembros de la comunidad educativa en general. Abordá con nosotros la autoría de producciones rigurosas que indaguen, de manera crítica, la práctica docente vinculada a la teoría.

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Curso para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2023


 

Información sobre la cursada:

Abierta la inscripción. Una vez inscripto podrás ingresar a nuestro campus virtual con tu usuario para acceder a los materiales y a las consignas del trabajo a presentar. Una vez aprobado el curso, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.


Cantidad de horas cátedra: 72


Destinatarios específicos:
– Docentes de todas las áreas y niveles.

Destinatarios no específicos:
– No tiene.


Líneas de acción prioritaria: No


Puntaje específico: 0,22

Modalidad: Virtual | Asincrónico.

Según Artículo 17) ítem D “Cursos” inciso 1

Importante: El puntaje se vio modificado a partir del decreto 179/2021 emitido el 22/5/2021 por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que establece un nuevo tope anual es de 0.85  en cursos específicos y hasta 1.50 puntos sumando no específicos y un tope total de 6 puntos en el rubro “Cursos”.