fbpx

Seminario Virtual | “TIC en el aula: Diseño y elaboración de material didáctico digital y multimedia”

Resolución:
RESOL-2020-27-GCABA-SSCPEE

Este seminario virtual tiene como propósito formar docentes capaces de diseñar y elaborar material didáctico multimedia, integrando texto, imagen, audio, video para trabajarlo en el aula presencial o virtual, valiéndose del uso de computadoras o dispositivos móviles, teniendo como base un proyecto pedagógico articulado tanto a la práctica educativa institucional como a proyectos extracurriculares, de formación laboral y formación profesional.

A lo largo del seminario se articula teoría y práctica, procurando que el asistente se apropie de los contenidos trabajados aplicándolos en su área de ejercicio docente. Se presentan los conceptos relacionados con la producción de material didáctico digital y multimedia desde una perspectiva multidisciplinaria, comprendiendo aspectos del lenguaje, la comunicación, la pedagogía, y fundamentalmente, aplicando las TIC a las prácticas educativas.

Ver programa.


¡Beca del 100% para afiliados/as a SEducA!


Información sobre la cursada:

Docente: Prof. Lic. Brenda Paz | Lic. en Ciencias de la Educación. Especialista en Enseñanza de Programación y Robótica.

Inicio: 5 de noviembre.

Finalización: 26 de noviembre

Duración: 4 clases.

Modalidad: Virtual.

Con puntaje Docente

Destinatarios: Población Docente.

Una vez completadas las actividades requeridas y haber entregado y aprobado el trabajo final, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.