fbpx

Seminario Virtual | Gestión en tiempos digitales

Resolución:

Estamos viviendo una revolución de amplio alcance cuyos cambios no se limitan a los avances tecnológico-productivos, sino que se evidencian también en aspectos económicos, sociales, culturales, políticos y educativos, los cuales configuran un nuevo contexto que se apoya y surge a partir de vivencias e interacciones digitales.

Estas transformaciones impactan también sobre los ámbitos formales de la educación que asumen así el desafío de planificar, programar y evaluar incorporando innovación con tecnologías.

En este contexto de cambio, la institución educativa renace, crece y se desarrolla a partir de los procesos socioculturales de los que es parte constructora y a la vez construida. En el siglo XXI, la sociedad digital demanda instituciones educativas que comprendan, asuman y se apropien de la potencialidad digital para lograr mayor efectividad en la gestión pedagógica, comunicacional, socio-cultural y administrativa.


A través del Convenio celebrado junto a la Universidad de la Ciudad y SEducA,acercamos cupos con beca del 100% para sus afiliados/as.
Propuesta exclusiva para afiliados/as con antiguedad de 2 años o más.

Universidad de la Ciudad


 

Información sobre la cursada:

Modalidad: Virtual.

Inicio: jueves 28 de octubre

Día y Horario: jueves de 18 a 20 hs.

Duración: 8 clases.

Destinatarios: Población Docente.

No otorga puntaje.

Descargá el programa haciendo click acá.


Para cualquier consulta podés escribirnos a info@institutovera.org.ar, WhatsApp (1135866117) completar el siguiente formulario: