Cuarto encuentro del Ciclo de congresos “Convivencias por la inclusión”: Discriminación por diversidad sexual. Inclusión de otras identidades.

Se realizó el cuarto encuentro del Ciclo de Congresos que realizamos junto a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y SEducA – Sindicato Docente CABA, “Convivencias por la inclusión”: Discriminación por diversidad sexual. Inclusión de otras identidades.

El mismo estuvo a cargo de la Dr. Marisa Braylan, directora del CES de la DAIA y Gustavo Mechanie, vicepresidente del Congreso Mundial LGBT Judío, a quienes agradecemos enormemente su labor y entrega.

Desde el ISGV sostenemos el compromiso de co-crear una ciudadanía inclusiva, de fomentar el respeto, de reaprender cada día los cambios simbólicos que ocurren en nuestra sociedad, de crear un contexto de aprendizaje y enseñanza contenedor, y la voluntad de derribar los viejos estereotipos.

Celebramos que nos hayan acompañado hoy, que hayan compartido sus experiencias, que nos hayamos sensibilizado una vez más, en pos de ser mejores personas.