2º Jornada de ESI

En el marco de nuestra 2º Jornada de ESI, los docentes, alumnas y alumnos de la Especialización en Cambio Climático  siguen reflexionando e incorporando nuevas perspectivas para repensar sus prácticas. En esta oportunidad, la docente invitada Bárbara Gelbaum nos invita a dialagor sobre “Diversidad y biodiversidad. Una invitación a desnaturalizar”.

“Cuando hablamos de diversidad, reconocemos que el mundo humano está constituido por personas y grupos que tienen características individuales, familiares, culturales y sociales diferentes. Estas diferencias se manifiestan en cómo percibimos el mundo, a nosotras y nosotros mismos y a los y las demás, en cómo nos relacionamos con otras y otros, en las valoraciones que hacemos de las personas y situaciones que nos rodean…”

El fruto de estos encuentros enriquecedores se verán plasmados en producciones audiovisuales, gráficas y presentaciones que los y las alumnas pondrán en común. Agradecemos al Prof. Pablo Stefano y Prof. Bárbara Gelbaum por su participación.