Quiénes Somos

Quiénes Somos

Instituto Superior "Gladys R. Vera" A-1339

Somos una institución educativa de gestión privada con título oficial que desde el año 1999 desarrolla actividades de formación y capacitación docente.

En los últimos años hemos ampliado nuestra oferta educativa gracias a la incorporación de una gran diversidad de propuestas que permiten responder a las necesidades de nuestros estudiantes.

Nuestro trabajo se orienta a la formación de profesionales calificados, capaces de desenvolverse de manera eficaz en el mundo del trabajo y preparados para afrontar los desafíos que proponen los tiempos actuales. En función de la experiencia adquirida hemos logrado implementar propuestas innovadoras en las que confluyen la especialización en la enseñanza junto con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. 

Nuestro Instituto está formado por un equipo interdisciplinario que trabaja en la planificación y el desarrollo de una formación integral y de calidad que permite a nuestros estudiantes afrontar los desafíos que propone una realidad en constante transformación.

Contáctenos


Mensaje