Los conocimientos aportados por este curso les permitirán a los docentes poder identificarlas tempranamente, discernir entre las DEA y otras dificultades como las DNEA (dificultades no específicas del aprendizaje) y modificar prácticas que, por desconocimiento, estén perjudicando a los estudiantes, como por ejemplo solicitarles que lean en voz alta frente a una clase o proponer copiados extensos y/o dictados a alumnos con dificultades asociadas a la disgrafía.
Propuesta para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2026.
Modalidad virtual | Asincrónico: Confirmada la inscripción comenzás a cursar inmediatamente en nuestro campus virtual. La cursada es auto-administrable.
👥 Destinatarios específicos: Docentes del Nivel Inicial, Primario, Curriculares de Materias Especiales, de la Educación de Adultos y Adolescentes, de la Educación Secundaria y Técnica, de Educación Especial.
📌 Puntaje específico:0,75 puntos.
👥 Destinatarios no específicos: Resto del universo docente.
📌 Puntaje no específico: 0,375 puntos.
🌟 Líneas de acción prioritaria en practicas del lenguaje.