fbpx

Actualización académica en ciberbullyng: estrategias para detectar, prevenir e intervenir en el ámbito educativo

RESOLUCIÓN: 2023-18100-GCABA-SSCDOC

Esta propuesta brindará a los docentes un consistente marco teórico que les permitirá diferenciar en su práctica, las intervenciones pedagógicas y didácticas meramente técnicas de otras que sean más reflexivas, conscientes y críticas, especialmente en sus prácticas de evaluación. La implementación de esta propuesta favorecerá la apertura de nuevos ámbitos de formación, discusión y comunicación que permitirán alcanzar un mejor nivel de desempeño en las prácticas profesionales a aquellos docentes que quieran cursar esta actualización, reposicionándose y reelaborando su tarea como educadores.

 

 

Tener título docente o título de nivel superior (no universitario o universitario). En este último caso, acompañado de certificación de antigüedad, experiencia y/o servicio docente.

 

👥 Destinatarios: Docentes de todas las áreas y niveles.

También se incluye a quienes, teniendo título docente, aún no han ingresado al sistema educativo y también a quienes se desempeñan en equipos interdisciplinarios relacionados con la educación, aunque no desarrollen tareas docentes (psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, trabajadores sociales, sociólogos, comunicadores).

📌 Otorga 1 punto en el rubro “otros títulos”. Según el Estatuto Docente de CABA, Artículo 16 (ex 17) inciso C (Punto I.7).

 

🗓️ Inicio: A confirmar.

⏱️ Día y horario de cursada: A confirmar.

Duración: 1 cuatrimestre.

 

1- Una vez completado el formulario de inscripción, deberás pagar la matrícula para confirmarla y se te habilitará el campus virtual para cursar.

2- Nuestro personal administrativo se contactara contigo para coordinar el envio de la documentación.

Importante: La documentación se puede enviar vía mail a secretaria@institutovera.org.ar, por whatsapp: 11 3586-61170 o personalmente de Lunes a Viernes de 15 a 18 hs en el Instituto: Pichincha 467. CABA.

Scroll al inicio