fbpx

Salud integral y educación: Enfoque de la ESI en la escuela

Resolución:
2023-24430-GCABA-SSCDOC

Este curso se enmarca en los lineamientos curriculares vigentes, reconociendo el enfoque de la ESI y proponiendo un espacio de formación sobre las conceptualizaciones contemporáneas sobre la articulación entre el campo de la salud y el de la educación, con el objetivo de comprender estas relaciones y propiciar la intervención docente de manera que acompañe el desarrollo pleno de los estudiantes.


Curso para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2025

Información sobre la cursada:

Modalidad virtual | Asincrónico: Confirmada la inscripción comenzás a cursar inmediatamente en nuestro campus virtual.


Destinatarios específicos:
Docentes del Nivel Inicial, Primario, Secundario, Curriculares de materias especiales, de Educación Especial y miembros de Equipos de Orientación Escolar interesados en adquirir conocimientos sobre Salud Integral en el ámbito educativo.

Destinatarios no específicos:
Resto del universo Docente.


Puntaje específico: 0,36 puntos.

Puntaje no específico: 0,18 puntos.


SOBRE EL PUNTAJE:

Según Artículo 17) ítem D “Cursos” inciso 1: Establece un nuevo tope anual de 0.85 puntos. El tope total en el rubro ‘Cursos” es de 6 puntos, de los cuales 1.50 podrán ser “no específicos”.