fbpx

Jugar en la Escuela. Herramientas para pensar propuestas lúdicas con sentido pedagógico

Resolución:
RESOL-2018-122-SSPLINED

Pensar la educación junto al juego implica pensarla como un desarrollo personal, de exploración y ampliación de potencialidades.

Este curso propone partir de conocer y volver a conectarse con las diferentes variaciones y funciones dentro de una posible clasificación de los juegos como punto de partida para articularlos e integrarlos al diseño de situaciones didácticas – lúdicas con el mayor sentido pedagógico posible.


¡Beca del 100% para afiliadas y afiliados a SEducA!


Curso para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2021

 

Información sobre la cursada:

Abierta la inscripción. Una vez inscripto/a podrás ingresar a nuestro campus virtual con tu usuario para acceder a los materiales y a las consignas del trabajo a presentar. Una vez aprobado el curso, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.


Cantidad de horas cátedra: 60


Destinatarios específicos:
– Docentes de nivel inicial y primario.
– Docentes curriculares de nivel inicial y primario.

Destinatarios no específicos:
– Ninguno


Líneas de acción prioritaria: no tiene


Modalidad: Semipresencial


Puntaje específico: 0,33
Puntaje no específico: no tiene

El puntaje será establecido por la junta de clasificación conforme a la cantidad de horas cátedra de acuerdo al Estatuto Docente, según la modificación del Art 17 – Decreto 678/2016 del Estatuto del docente de CABA. Inciso D “Curso”.


Para cualquier consulta podés escribirnos a cursos@institutovera.org.ar, WhatsApp o completar el siguiente formulario: