Este curso se propone abordar las transformaciones respecto a las múltiples y diversas identidades que hoy transitan la educación, para lo cual es necesario revisar los modelos y discursos acerca de la diversidad, la integración y la inclusión escolar.
Abierta la inscripción. Una vez inscripto/a podrás ingresar a nuestro campus virtual con tu usuario para acceder a los materiales y a las consignas del trabajo a presentar. Una vez aprobado el curso, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.
Cantidad de horas cátedra: 90
Destinatarios específicos:
– Docentes de nivel primario y profesores de nivel secundario.
– Docentes de la modalidad de educación especial y de educación permanente de jóvenes y adultos.
Destinatarios no específicos:
– Población docente de nivel primario y secundario.
Líneas de acción prioritaria: no tiene
Puntaje específico: 0,45
Puntaje no específico: 0,22
El puntaje será establecido por la junta de clasificación conforme a la cantidad de horas cátedra de acuerdo al Estatuto Docente, según la modificación del Art 17 – Decreto 678/2016 del Estatuto del docente de CABA. Inciso D “Curso”.