fbpx

Una nueva mirada hacia la discapacidad. Aportes pedagógicos para abordar la diversidad en la escuela

Resolución:
RESOL-2018-15996-SSCDFTP

Este curso se propone abordar las transformaciones respecto a las múltiples y diversas identidades que hoy transitan la educación, para lo cual es necesario revisar los modelos y discursos acerca de la diversidad, la integración y la inclusión escolar.


¡Beca del 100% para afiliados/as a SEducA!


Curso para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2022

 

Información sobre la cursada:

Abierta la inscripción. Una vez inscripto/a podrás ingresar a nuestro campus virtual con tu usuario para acceder a los materiales y a las consignas del trabajo a presentar. Una vez aprobado el curso, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.


Cantidad de horas cátedra: 90


Destinatarios específicos:
– Docentes de nivel primario y profesores de nivel secundario.
– Docentes de la modalidad de educación especial y de educación permanente de jóvenes y adultos.

Destinatarios no específicos:
– Población docente de nivel primario y secundario.


Líneas de acción prioritaria: no tiene


Puntaje específico: 0,27

Según Artículo 17) ítem D “Cursos” inciso 1

Importante: previamente esta propuesta otorgaba 0,99 puntos. Este puntaje se vio modificado a partir del decreto 179/2021 emitido el 22/5/2021 por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que establece un nuevo tope anual de 0,85 puntos y un tope total de 6 puntos en el rubro “Cursos”.

Podrás acceder a una guía de preguntas frecuentes sobre estas modificación y al Estatuto docente actualizado ingresando a: https://www.seduca.org.ar/preguntas-frecuentes-modificacion-estatuto/


Para cualquier consulta podés escribirnos a info@institutovera.org.ar, WhatsApp (1135866117) completar el siguiente formulario: