fbpx

La geometría en la naturaleza. Una manera de pensar y entenderla. La observación y la argumentación en el aula

Resolución:
RESOL-2018-12354-SSCDFTP

Este curso pretende brindar a los docentes, recursos innovadores destinados a la enseñanza y aprendizaje de la geometría en el aula, la propuesta se potencia incorporando la variable ambiental a la escena escolar.


¡Beca del 100% para afiliadas y afiliados a SEducA!


Curso para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2021

 

Información sobre la cursada:

En el transcurso del año 2020 abriremos la inscripción a este curso para que lo puedas presentar en la inscripción anual ordinaria abril 2021.


Cantidad de horas cátedra: 60


Destinatarios específicos:
-Docentes de matemática de nivel primario, primaria adultos y adolescentes.

Destinatarios no específicos:
– Ninguno


Línea de acción prioritaria: SI – Matemática


Puntaje específico: 0,60
Puntaje no específico: no tiene

El puntaje será establecido por la junta de clasificación conforme a la cantidad de horas cátedra de acuerdo al Estatuto Docente, según la modificación del Art 17 – Decreto 678/2016 del Estatuto del docente de CABA. Inciso D “Curso”.


Para cualquier consulta podés escribirnos a cursos@institutovera.org.ar o completar el siguiente formulario: