La geometría en la naturaleza. Una manera de pensar y entenderla. La observación y la argumentación en el aula

Resolución:
RESOL-2018-12354-SSCDFTP

Este curso pretende brindar a los docentes, recursos innovadores destinados a la enseñanza y aprendizaje de la geometría en el aula, la propuesta se potencia incorporando la variable ambiental a la escena escolar.


¡Becas del 100% para afiliados a SEducA!


Curso para presentar en abril de 2020

 

Información sobre la cursada:

– A partir del 9 de diciembre de 2019, una vez confirmada la inscripción, podrás acceder a la plataforma con tu usuario y contraseña para acceder a los materiales y a las consignas del trabajo a presentar.
– Tenés tiempo de inscribirte hasta el 13 de marzo de 2020.


Cantidad de horas cátedra: 60


Destinatarios específicos: 
-Docentes de matemática de nivel primario, primaria adultos y adolescentes.


Línea de acción prioritaria: SI | Matemática


Puntaje específico: 0,30
Puntaje no específico:

El puntaje será establecido por la junta de clasificación conforme a la cantidad de horas cátedra de acuerdo al Estatuto Docente, según la modificación del Art 17 – Decreto 678/2016 del Estatuto del docente de CABA. Inciso D “Curso”.