fbpx

Aprender haciendo. El lugar de la investigación en la Escuela

Resolución:
RESOL-2019-93-GCABA-SSPLINED

El curso se plantea favorecer el desarrollo de herramientas pedagógicas para llevar a cabo un modelo de enseñanza y aprendizaje basado en el descubrimiento y la indagación del mundo próximo, ubicando a la pregunta como el motor de un proceso de aprendizaje.


¡Beca del 100% para afiliadas y afiliados a SEducA!


Curso para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2021

 

Información sobre la cursada:

Abierta la inscripción. Una vez inscripto/a podrás ingresar a nuestro campus virtual con tu usuario para acceder a los materiales y a las consignas del trabajo a presentar. Una vez aprobado el curso, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.


Cantidad de horas cátedra: 90


Destinatarios específicos:
– Docentes del segundo ciclo de nivel primario y profesores de secundario del área de sociales

Destinatarios no específicos:
– Resto del universo docente


Líneas de acción prioritaria: no tiene


Modalidad: Semipresencial


Puntaje específico: 0,49
Puntaje no específico: 0,24

El puntaje será establecido por la junta de clasificación conforme a la cantidad de horas cátedra de acuerdo al Estatuto Docente, según la modificación del Art 17 – Decreto 678/2016 del Estatuto del docente de CABA. Inciso D “Curso”.


Para cualquier consulta podés escribirnos a info@institutovera.org.ar, WhatsApp (1135866117) completar el siguiente formulario: