El curso se plantea favorecer el desarrollo de herramientas pedagógicas para llevar a cabo un modelo de enseñanza y aprendizaje basado en el descubrimiento y la indagación del mundo próximo, ubicando a la pregunta como el motor de un proceso de aprendizaje.
Abierta la inscripción. Una vez inscripto/a podrás ingresar a nuestro campus virtual con tu usuario para acceder a los materiales y a las consignas del trabajo a presentar. Una vez aprobado el curso, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.
Cantidad de horas cátedra: 90
Destinatarios específicos:
– Docentes del segundo ciclo de nivel primario y profesores de secundario del área de sociales
Destinatarios no específicos:
– Resto del universo docente
Líneas de acción prioritaria: no tiene
Modalidad: Semipresencial
Puntaje específico: 0,49
Puntaje no específico: 0,24
El puntaje será establecido por la junta de clasificación conforme a la cantidad de horas cátedra de acuerdo al Estatuto Docente, según la modificación del Art 17 – Decreto 678/2016 del Estatuto del docente de CABA. Inciso D “Curso”.