fbpx

Curso docente | Jugar en la Escuela. Herramientas para pensar propuestas lúdicas con sentido pedagógico

Resolución:
RESOL-2018-122-SSPLINED

Pensar la educación junto al juego implica pensarla como un desarrollo personal, de exploración y ampliación de potencialidades.

Este curso propone partir de conocer y volver a conectarse con las diferentes variaciones y funciones dentro de una posible clasificación de los juegos como punto de partida para articularlos e integrarlos al diseño de situaciones didácticas – lúdicas con el mayor sentido pedagógico posible.


¡Beca del 100% para afiliad@s a SEducA!


Curso para presentar en abril de 2020

 

 

Información sobre la cursada:

– A partir del 9 de septiembre, una vez confirmada la inscripción, podrás acceder a la plataforma con tu usuario y contraseña para acceder a los materiales y a las consignas del trabajo a presentar.
– Tenés tiempo de inscribirte hasta el 30 de noviembre.


Cantidad de horas cátedra: 60


Destinatarios: 
– Docentes de nivel inicial y primario.
– Docentes curriculares de nivel inicial y primario.  


Puntaje específico: 0,30
Puntaje no espécífico: –

El puntaje será establecido por la junta de clasificación conforme a la cantidad de horas cátedra de acuerdo al Estatuto Docente, según la modificación del Art 17 – Decreto 678/2016 del Estatuto del docente de CABA. Inciso D “Curso”.