fbpx

Curso docente | La huerta en la escuela. Saberes y estrategias fundamentales para crear una huerta escolar

Resolución:
RESOL-2018-195-SSPLINED

El presente curso se ha ideado con el propósito de colaborar en la formación docente continua, tendiente a generar y socializar herramientas, para el desarrollo de propuestas pedagógico-didácticas innovadoras, diversas y motivacionales, centradas en la experiencia, la actividad del alumno, y su articulación con los conceptos y contenidos teóricos curriculares.

Dicho proyecto “promueve la implementación de la huerta, como recurso didáctico para la enseñanza de las ciencias naturales en las escuelas de la Ciudad de Nivel Inicial, Primario, Medio y de Educación Especial.


¡Beca del 100% para afiliad@s a SEducA!


Curso para presentar en abril de 2020

 

 

Información sobre la cursada:

– A partir del 9 de septiembre, una vez confirmada la inscripción, podrás acceder a la plataforma con tu usuario y contraseña para acceder a los materiales y a las consignas del trabajo a presentar.
– Tenés tiempo de inscribirte hasta el 30 de noviembre.


Cantidad de horas cátedra: 60


Destinatarios: 
– Docentes de nivel inicial, primario y secundario.


Puntaje específico: 0,30
Puntaje no espécífico: –

El puntaje será establecido por la junta de clasificación conforme a la cantidad de horas cátedra de acuerdo al Estatuto Docente, según la modificación del Art 17 – Decreto 678/2016 del Estatuto del docente de CABA. Inciso D “Curso”.