fbpx

Cyberbullying. Estrategias para comprender, prevenir e intervenir sobre la convivencia virtual

Resolución:
RESOL-2018-12976-SSCDFTP

El curso pretende contribuir a la formación del docente desde un rol pedagógico y social para comprometer a sus estudiantes en la reflexión, reconocimiento y prevención de situaciones de maltrato, acoso y violencia en los espacios virtuales.


¡Beca del 100% para afiliadas y afiliados a SEducA!


Curso para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2022

 

Información sobre la cursada:

Abierta la inscripción. Una vez inscripto/a podrás ingresar a nuestro campus virtual con tu usuario para acceder a los materiales y a las consignas del trabajo a presentar. Una vez aprobado el curso, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.


Cantidad de horas cátedra: 60


Destinatarios específicos:
– Equipos directivos y docentes de nivel primario y medio. Profesionales de Equipos de Orientación Escolar.

Destinatarios no específicos:
– Resto del universo docente


Línea de acción prioritaria: SI – Ciencia y Tecnología


Puntaje específico: 0,30

Según Artículo 17) ítem D “Cursos” inciso 1

Importante: previamente esta propuesta otorgaba 0,99 puntos. Este puntaje se vio modificado a partir del decreto 179/2021 emitido el 22/5/2021 por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que establece un nuevo tope anual de 0,85 puntos y un tope total de 6 puntos en el rubro “Cursos”.

Podrás acceder a una guía de preguntas frecuentes sobre estas modificación y al Estatuto docente actualizado ingresando a: https://www.seduca.org.ar/preguntas-frecuentes-modificacion-estatuto/


Para cualquier consulta podés escribirnos a info@institutovera.org.ar, WhatsApp (1135866117) completar el siguiente formulario: