fbpx

Curso docente | Aprender haciendo. El lugar de la investigación en la Escuela

Resolución:
RESOL-2019-93-GCABA-SSPLINED

El curso se plantea favorecer el desarrollo de herramientas pedagógicas para llevar a cabo un modelo de enseñanza y aprendizaje basado en el descubrimiento y la indagación del mundo próximo, ubicando a la pregunta como el motor de un proceso de aprendizaje.


¡Becas del 100% para afiliados a SEducA!


Inscripción finalizada

 

Información sobre la cursada:

Cantidad de horas cátedra: 90


Destinatarios específicos: 
-Docentes del segundo ciclo de nivel primario y profesores de secundario del área de sociales

Destinatarios no específicos: 
-Resto del universo docente


Puntaje específico: 0,45
Puntaje no específico:

El puntaje será establecido por la junta de clasificación conforme a la cantidad de horas cátedra de acuerdo al Estatuto Docente, según la modificación del Art 17 – Decreto 678/2016 del Estatuto del docente de CABA. Inciso D “Curso”.