fbpx

Ciclo de formación pedagógica para profesionales y técnicos superiores para los niveles medio y superior no universitario

Resolución:
2019-3-SSPLINED

Este ciclo de formación pedagógica, tiene por finalidad formar profesionales y técnicos superiores con capacidades docentes para desempeñar con solidez tareas específicas de las prácticas de la enseñanza en los Niveles Medio y Superior no Universitario.

Nuestra propuesta permite complementar los estudios ya realizados, evitando la reiteración y superposición de conocimientos adquiridos, realizando una capacitación pedagógica para el profesional universitario o técnico superior.

El objetivo es brindarle a los alumnos herramientas pedagógicas y didácticas para diseñar, implementar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, propiciando un espacio donde se pueda repensar las problemáticas educativas y políticas en el desempeño de las prácticas docentes.

Esta propuesta te permitirá complementar tu formación de base para titularizar en la Ciudad, y ejercer la Docencia en la Provincia.

👉 PLAN DE ESTUDIOS


REQUISITOS DE INGRESO:
– Original y copia de título de Técnico/a Superior o Licenciatura.
– Original y Copia de DNI.


Información sobre la cursada:

Inicio: Martes 12 de marzo de 2024.

Día y horario de cursada: Martes 17.30 hs.

Modalidad: Semipresencial.

Duración: 3 cuatrimestres.


INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN:

1- Una vez completado el formulario de inscripción, deberás pagar la matrícula para confirmar la inscripción.

2- Presentar la siguiente documentación:
– Original y copia de título de Técnico/a Superior o Licenciatura.
– Original y Copia de DNI

Importante: La documentación se puede enviar via mail a secretaria@institutovera.org.ar, o personalmente en la sede, de Lunes a Viernes de 15 a 18 hs en nuestra sede en Pichincha 467. CABA.