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Capacitación laboral | Administración y Gestión de Documentos

Resolución:
2015-119-SSGECP

Este curso presenta a los estudiantes los conceptos y las técnicas relacionadas con el manejo y gestión de documentos. El contenido del curso se estructura en dos bloques: “Elaboración de documentos y procesadores de texto” y “Elaboración de presentaciones de información”.

El primer bloque se centra en la elaboración de documentos escritos por medio de herramientas u aplicaciones informáticas. Este bloque presenta y selecciona los contenidos vinculados con la manipulación de texto usando procesadores de texto, permitiendo editar, modificar y administrar documentos.

En el segundo bloque, se aborda el diseño y elaboración de presentaciones utilizando herramientas multimediales, centrándose en los conceptos de uso habitual en las actividades profesionales de la comunicación visual.

Preguntas frecuentes

¿En qué horarios se cursa?
Se cursa de lunes a jueves a partir de las 14 hs.

¿Qué duración tiene?
El trayecto completo se cursa en 4 meses.

¿Recibo un título? ¿Sirve en otras jurisdicciones?
Si, el título tiene validez Nacional. Se otorga  certificaciones oficiales  por el Ministerio de Educación del GCBA, NACIÓN  y SEDUCA. Homologados por el INET

¿Qué necesito para poder inscribirme?
El requisito es tener título primario.

No vivo en la Ciudad, ¿puedo participar?
Sí, podés participar.

Información sobre la cursada:

Inicia: Marzo 2018

Modalidad: presencial

Duración: 1 cuatrimestre